En medio de una visita a Punta Arenas y en entrevista por TV Patagonia, canal de la zona, la presidenta Michelle Bachelet habló de diversas temas como la falta de oncólogos en Magallanes, el Mes del Mar y también los dineros provenientes por la Ley Reservada del Cobre.

fue consultada por la investigación en torno al excomandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, donde la mandataria dijo que “los chilenos no son ángeles, por lo tanto los seres humanos pueden incurrir en conductas inapropiadas”, precisó.

Y agregó que hay personas que han cometido este tipo de errores, pero que también hay quienes no lo han hecho jamás. “Lo importante es que aquí los casos que se han conocido, identificado y denunciado, están ante la justicia”, señaló la jefa de Estado ante el bullado caso conocido como ‘Milicogate’.

Recordemos que el excomandante en jefe fue acusado recientemente de mantener un abultado patrimonio de $3 mil millones, quien aseveró que este monto correspondía a 44 años de servicio a la institución militar.

Dicha investigación fue iniciada por el Ministerio Público sobre el millonario patrimonio del excomandante en jefe del Ejército, en el marco del desfalco de millonarias sumas de dinero proveniente de la Ley Reservada del Cobre, caso conocido como Milicogate.

Escucha el audio completo de la entrevista aquí: