El volante chileno Arturo Vidal exteriorizó su tristeza por la eliminación del Bayern München en las semifinales de la Champions League y también evidenció su molestia por el planteamiento del Atlético de Madrid en la revancha jugada en Alemania.

Pese a que los bávaros ganaron hoy por 2-1 a los ‘colchoneros’, el elenco que dirige Diego Simeone se quedó finalmente con el boleto a la final del 28 de mayo en Milán gracias al gol de visita (venció 1-0 en España).

Consultado por la revancha en suelo germano, el ‘Rey Arturo’ manifestó sus reparos al juego del Atlético.

“Van a soñar con nosotros hasta que jueguen la final. No tocaron la pelota en todo el partido y sólo concretaron la oportunidad que tuvieron. Jugaron ante el mejor equipo del mundo“, expresó.

“Manejamos todo el partido y tuvimos todas las ocasiones del mundo. Me queda una sensación rara porque dimos todo y demostramos que fuimos superiores, pero la suerte no estuvo con nosotros. No concretamos las situaciones y ellos aprovecharon la suya”, agregó con fuerza el ’23′ del equipo dirigido por Josep Guardiola.

Con esta eliminación, el Bayern y Vidal irán ahora por cerrar de la mejor manera la Bundesliga, donde está a un paso de coronarse como campeones, y la Copa de Alemania, donde los bávaros chocarán en la final con el Borussia Dortmund.