Rease Kirchner, una joven de 28 años, dejó de preocuparse por ser “gordita” ya que entendió que llevar una vida saludable no significaba necesariamente ser delgada.

Hace un tiempo, la mujer reconoció haberse sentido frustrada ya que pese a realizar un entrenamiento de alta intensidad seis veces a la semana y comer saludable, seguía sin obtener los resultados que esperaba, sin embargo, ahora dice estar orgullosa de su estado físico.

“He estado en el gimnasio por un tiempo, he visto un montón de médicos … No puedo ser delgada y me llevó mucho tiempo para darme cuenta que lo que pensaba que era un cuerpo sano, no es la único” dijo al sitio británico Daily Mail. “Creo que muchas chicas están teniendo el mismo pensamiento de que sólo hay un tipo de ajuste” agregó.

Kirchner pesa 84 kilos y asegura que es propietaria de la palabra “chubby” (gordita) ya que considera que ese es su tipo de cuerpo y que la salud de una persona no se puede medir por la apariencia.

“Puede ser delgada y muy poco saludable … El exterior no dice nada acerca de la frecuencia cardíaca o la frecuencia cardíaca en reposo” dijo.

La mujer quien actualmente vive en Puerto Rico, es escritora y bloggera de viajes, y harta de tener que escuchar que “por ser gordita no come bien”, decidió dar sus consejos en la plataforma con el fin de demostrar lo contrario.

“Sería bueno si las marcas y los blogs utilizaran diferentes tipos de cuerpos sanos” dijo refiriéndose a los estereotipos errados que posicionan a la “modelo fitness flaca y esbelta” como el único ejemplo de un físico trabajado y saludable.

Revisa las imágenes acá.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail