Cristiano Ronaldo, aparentemente restablecido de una lesión en un muslo, realizó este lunes la totalidad del entrenamiento con el Real Madrid, anunció el club, por lo gana puntos su presencia el miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

“Cristiano Ronaldo y Arbeloa completaron con el grupo un entrenamiento en el que Benzema corrió en solitario sobre el césped. Casemiro, a causa de un golpe que recibió en Anoeta, trabajó en el interior de las instalaciones”, indicó el Real Madrid en su sitio internet.

El triple Balón de Oro portugués, ausente en la ida en Manchester (0-0), había reanudado el domingo los entrenamientos efectuando solo una parte de la sesión con el resto del equipo.

Si su regreso se confirma, Ronaldo podría tener la oportunidad el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu de superar el récord de goles marcados en una misma edición de Champions, que él mismo había establecido en 2013-2014 (17). El portugués lleva 16 goles en la presente edición 2015-2016.

Karim Benzema también es duda debido a una lesión muscular, pero parece en buen camino su puesta a punto para el partido.

El Real Madrid, primer equipo en el palmarés de la liga de campeones con diez trofeos, espera clasificarse para la 14ª final de su historia, el miércoles frente al City, neófito a este nivel de la competición.