El semestre de Colo Colo terminó el pasado fin de semana con la victoria sobre Santiago Wanderers, resultado que dejó el equipo de José Luis Sierra en el segundo lugar del Clausura 2015-16. Ahora viene un largo periodo de receso, por lo que la directiva del Cacique tiene tiempo suficiente para planificar la próxima temporada.

Uno de los primeros temas a resolver por parte de la dirigencia alba es definir quiénes serán los jugadores que abandonarán el Monumental, donde Javier Reina es el primero que figura en la lista de los ‘cortados’ para los hinchas.

Recordemos que a partir del siguiente torneo se reducirán los extranjeros en los equipos del fútbol chileno (de siete a cinco), por lo que el colombiano es uno de los candidatos a partir.

Además, el volante no cumplió con una cláusula de su contrato, que indicaba que debía completar la mitad de los minutos del torneo.

El representante del cafetero, Diego Solarte, dijo que desconoce la medida y que Blanco y Negro no se se ha reunido para tratar la situación.

“Él tiene contrato hasta diciembre y lo piensa respetar. Nadie de Colo Colo se nos ha acercado a decirnos lo contrario”, señaló.

“Javier está contento en Colo Colo. No ha mostrado su mejor versión, este semestre llegará a su techo en el club”, agregó, apunta AS.

¿Crees que Javier Reina debe seguir en Colo Colo?