El jugador de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, se refirió a la polémica situación que ocurrió en el duelo entre los nortinos y San Luis de Quillota.

Recordemos que tras conocer la victoria de Palestino ante San Marcos, el empate le convenía a ambos equipos, ya que los locales clasificaban a liguilla y los visitantes aseguraban continuidad en la ‘A’.

Lee también: ‘Pidió salir por vergüenza deportiva’: Hinchas elogiaron actitud de Droguett ante San Luis

Ese resultado hizo que los equipos no se hicieran daño durante todo el segundo tiempo. Fue ahí cuando Droguett no aguantó la situación y molesto pidió el cambio.

Tras esta polémica, el jugador de Antofagasta declaró que todo el mundo vio lo que sucedió, y que no entrará en detalles.

“Todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir. No voy a entrar en detalle de lo sucedido porque ya pasó y nosotros ganamos la permanencia en cancha. Me molestó la forma en que se dio todo, no me había tocado vivir esa situación”, sentenció.

Ahora los del norte deberán prepararse para la Liguilla enfrentando a Santiago Wanderers. El volante valoró la campaña del equipo declarando que son justos merecedores, consignó CDF.

“El equipo ha hecho un gran torneo, se consiguió el objetivo principal que era zafar del descenso y eso nos permitió estar en la postemporada. Somos justos merecedores de lo que vamos a enfrentar”, dijo.