Sufrió desde la distancia, pero terminó celebrando. Gary Medel, futbolista del Inter de Milan, vibró con la victoria de Universidad Católica frente al Audax Italiano, que le permitió a los ‘cruzados’ sumar una nueva estrella.

Así al menos el ‘Pitbull’ lo dejó en evidencia por medio de su cuenta de Twitter, herramienta que utilizó para ir compartiendo su sentir respecto al crucial juego.

“Vamos CTM” fue el primer mensaje del jugador formado en San Carlos de Apoquindo, precisamente luego del primer tanto de la UC, obra de David Llanos.

Después, Medel no escondió su satisfacción por el tanto de José Pedro Fuenzalida que le terminó dando el campeonato al cuadro de Las Condes: “Vamos carajooooooo gollllllll”, expresó.

Finalmente, el también seleccionado chileno cerró sus comentarios con palabras de alegría y emoción por la victoria: “Grandeeeeeeeee mi cato querida”, concluyó.

Recordemos que la gran ‘deuda pendiente’ de Gary Medel es conseguir un título con el equipo que lo formó y de cuál es hincha, como él mismo lo ha establecido en diversas entrevistas.