El volante chileno Arturo Vidal solo piensa en el próximo martes. Luego del empate de este sábado en la Bundesliga ante Borussia Moenchengladbach, el Bayern München no pudo gritar campeón ante su gente.

Sin embargo, pese a no levantar la Copa y a no haber sumado minutos, el mediocampista nacional se vio de buen ánimo, como corroboró la corresponsal de Bío Bío Deportes en Alemania, Paula Llanos.

El ‘Rey Arturo’ no dramatizó por la igualdad, ya que “hubieron muchos cambios. Pero bueno, todavía tenemos dos partidos para poder ser campeones”.

Por otro lado, el chileno aseguró que su mente ya está puesta cien por ciento en Atlético Madrid, su rival en las semifinales de la Champions League: “Fue bueno haber descansado y ahora a esperar el partido del martes… Será durísimo, pero estamos bien. Esperamos pasar”, avisó.

En la misma línea, Vidal le envió un ‘recado’ a los ‘colchoneros’: “Acá es distinto. Hay una buena cancha, con nuestro público. Esperamos pasar”.

“Creo que vana a estar todos atrás. Van a esperar el contragolpe o alguna pelota parada para anotar, pero no creo que nos salgan jugar”, agregó el formado en Colo Colo, reconociendo, eso sí, que al frente estará “una de las mejores defensas del mundo”.

Finalmente, Arturo Vidal fue optimista de cara a la vuelta: “Hay que concretar las ocasiones que tengamos. Tuvimos muchas allá y no las concretamos. Ellos sacaron la diferencia con una que el jugador la aprovechó. Si seguimos y concretamos vamos a pasar”.