Ni siquiera clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana les libró de una monumental pifiadera. Los jugadores de Deportes Antofagasta fueron abucheados por la gran mayoría de su público, esta noche, tras el empate con San Luis 1 a 1.

¿El motivo? los fanáticos ‘pumas’ reprocharon falta de actitud al plantel luego de un segundo tiempo para el olvido, pues ambos elencos se conformaron con la igualdad -que hacía descender a San Marcos- y no se atacaron.

Sin ir más lejos, el público presente en el Calvo y Bascuñán no se escondió nada y trató de “cagones” a sus jugadores por no ir al frente, lo que provocó hasta un principio de altercado detrás de la banca de Beñat San José.

Fue tanta el enojo, que incluso se animaron a gritar por Arica, como lo detalló la cuenta de Twitter Deportes Antofagasta, que informa a diario del acontecer ‘puma’.

En tanto, en las Redes Sociales la molestia de los hinchas del fútbol fue evidente. “Partido arreglado” fue lo más ‘suave’ que se pudo leer mientras se desarrollaba el cotejo.