¿Quién no ha hecho enojar a una hermana por una inocente bromita? Así son las relaciones entre hermanas, pero si eres una supermodelo con millones de seguidores, la jugarreta se vuelve un poco más mediática.

Esto ocurrió con Kendall Jenner quien no encontró nada mejor que compartir en sus redes sociales un meme de su hermana menor Kylie.

En la foto se puede ver a Kylie cubriendo sus ojos del sol, mientras usa un jockey al revés. Junto a la imagen se lee: “Si sólo hubiera algo que pudieses usar en tu cabeza para proteger tus ojos del sol”.

En pocas horas la publicación de la modelo de Calvin Klein alcanzó más de 300 mil likes en Facebook y casi 10 mil compartidos. En Instagram en tanto, superó el millón de “Me Gusta”.

if only

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Recordemos que Jenner es una de las personalidades más populares en las redes sociales. En Facebook cuenta con casi 13 millones de fans, mientras que en Instagram supera los 55 millones de seguidores.

De hecho, en 2015 destronó a su media hermana Kim Kardashian y se convirtió en la persona que más Likes ha recibido en la historia de Instagram.

En la fotografía la maniquí de 20 años aparece recostada con un traje blanco y con los ojos cerrados, mientras su larga cabellera está arreglada en forma corazones sobre el piso. La instantánea logró más de 2,7 millones de “Me Gusta”, en tanto, la de Kim -donde se mostraba un romántico beso junto a su esposo el día de su boda- tenía 2,4 millones de likes.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el