‘Batalló’ como nunca. El volante chileno Arturo Vidal tuvo gran trabajo el pasado miércoles en el estadio Vicente Calderón, en el marco del duelo de Champions League entre su equipo, al Bayern München, y el Atlético Madrid.

El ‘Rey Arturo’ fue el hombre escogido por Pep Guardiola para ‘luchar’ contra el combativo mediocampo de los ‘colchoneros’… y no defraudó.

Vidal corrió y quitó hasta el cansancio. Además, se dio lujo de llegar al área contraria y estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones: con un cabezazo durante la primera parte y un remate ajustado de media distancia en la segunda.

Sin embargo, más que sus chances para anotar, el momento de mayor repercusión de Vidal en el partido fue cuando encaró a Gabi, capitán del Atlético.

Y es que el oriundo de San Joaquín, que estaba con las ‘revoluciones a mil’, le dijo todo al símbolo ‘colchonero’ tras un cruce futbolístico.

La captura del momento fue de inmediato furor en las Redes Sociales, donde los comentarios se dividieron entre quienes respaldaron a Vidal por su actitud, y quienes lo criticaron y hasta lo tildaron de ‘antideportivo’.

Mira acá el ‘encontrón’ de Arturo Vidal con Gabi.