La continuidad de José Luis Sierra al mando de Colo Colo no está cien por ciento confirmada.

Pese a que se han escuchado voces que aseguran su permanencia, la temprana eliminación de la Copa Libertadores y las pocas chances de quedarse con el Clausura, sumado a su relación con el plantel, lo tendrían más lejos que cerca de Macul.

Ante ello, la directiva de Blanco y Negro ya maneja algunos nombres que le seducen para reemplazarlo a partir de la temporada, siendo todos ellos destacados técnicos con pasos en el fútbol chileno.

El primero es Alfredo Arias. El técnico de Wanderers hace varios días que viene sonando y es del total gusto de la directiva, debido a su forma de dirigir y relacionarse con los jugadores. No obstante, el mismo DT aseguró hace unos días que era “solo un ruido” su eventual llegada a Macul.

Martín Lasarte es otro de los nombres que ‘seducen’ en Pedrero. El charrúa se encuentra sin club tras dejar Universidad de Chile y dejó una grata impresión cuando estuvo al mando de los azules y de Católica hace un tiempo. Eso sí, Unión Española también sigue de cerca al uruguayo.

Finalmente, el tercer candidato es Claudio Borghi. El ‘Bichi’ es un viejo conocido y con él se consiguieron los mejores resultados de los últimos años y está a su favor el hecho, que al igual que Lasarte, está sin club tras su salida de la Liga de Quito.