El Municipio de Chiguayante aún no tiene claros los pasos a seguir para el reemplazo del concejal José Vilches, quien falleció la tarde de este miércoles y será sepultado este viernes.

Como un hombre comprometido con el servicio público fue descrito el exconcejal DC de la comuna de Chiguayante, José Eduardo Vilches, quien la tarde de este miércoles falleció a los 74 años. Desde el municipio, el alcalde Antonio Rivas, lamentó la pérdida de un actor político que en base a trabajo, dijo, se ganó el cariño de toda la comunidad.

Rivas señaló que durante la próxima semana se reunirá con el Concejo Municipal para definir cuáles serán los pasos a seguir, ya que desconoce los protocolos que existen para esta situación.

CUÑA MUERTE ALCALDE 2.mp3

Gracias al trabajo realizado por el edil en la comuna, fue distinguido en marzo de este año como “Ciudadano de Mérito Don Alonso de Ribera“, reconocimiento que se da a las personas destacadas dentro de Chiguayante.

Los restos del concejal están siendo velados en la Iglesia San Pablo de Chiguayante y sus funerales se realizarán durante este viernes