Personal de la empresa contratista Sacyr, más recursos adicionales aportados por la Sociedad Concesionaria Autopista Costanera Norte y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, continúan trabajando para superar la emergencia registrada ayer tras el desborde del río Mapocho en el sector de Lo Saldes.

La intención es que en las próximas horas la Costanera Norte tenga las condiciones de limpieza y seguridad para ser reabierta en su totalidad.

La concesionaria recordó en un comunicado que el fono 800 460 404 está habilitado para atender los requerimientos de las personas afectadas por el desborde. Además, en su sitio web hay una sección especial para ingresar reclamos.

Finalmente, la compañía declara que, en estrecha coordinación con la Municipalidad de Providencia, “está brindando soluciones a las personas más afectadas. Además, está apoyando la extracción de agua en los edificios que resultaron afectados, mediante la utilización de motobombas”.

Imágenes de Agencia Uno muestran cómo se han desarrollado las labores de limpieza en la autopista urbana para que reabra totalmente en las próximas horas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar