Tras trabajar juntos en El Señor de la Querencia, Patricia López y Julio Milostich, se reunieron nuevamente para participar en el montaje Pobre Inés sentada ahí.

La obra musical busca homenajear los 75 años de trayectoria de la actriz Bélgica Castro y cuenta con un destacado elenco entre los que destacan Alejandro Sieveking, Ximena Rivas, Ema Pinto y Manuela Oyarzún.

En la producción López dará vida a “Isolda“, personaje que requirió un gran trabajo de maquillaje y vestuario pues se trata de una enfermera obesa de más de 120 kilos y que dejó a la actriz irreconocible.

Por su parte Milostich también se transformó para dar vida al astrologo Matías, personaje que requirió una peluca además de una barba y bigote oscura, y un marcado maquillaje en los ojos.

Con música original interpretada en vivo y humor negro, el montaje cuenta la historia del ocaso de una familia que se reúne para el funeral de una hermana y resucita viejos fantasmas e hipocresías.

La producción cuenta con el dirección de Rodrigo Bazaes Nieto y la música de Izidor Leitinger.

Un vídeo publicado por @corpartes el

Pobre Inés sentada ahí se presentará desde el martes 5 al domingo 10 de abril.
Lunes a jueves a las 20:00 horas.
Viernes a domingo a las 19:30 horas.
Sala CorpArtes

Una foto publicada por @corpartes el

Que les parece mi nuevo personaje ?Junto a un tremendo equipo Preparándonos el gran estreno de "Pobre Ines Sentada ahí" #musicalchileno

Una foto publicada por Patricia Lopez Menadier (@patricialopezmenadier) el