De seguro son varios los que crecieron jugando a la clásica saga de videojuegos de pelea Mortal Kombat, la que con el pasar de los años se convirtió en un verdadero clásico del género.

Uno de ellos es el usuario de Youtube Izuniy, quién decidió hacer un video recopilatorio bastante especial, y reunió todos (si, todos) los fatalities en la historia de los juegos de Mortal Kombat, desde que fue lanzado en 1992.

Lee también Así de brutales serían los fatalities de Mortal Kombat X en la vida real

En el registro, resulta interesante ver la evolución gráfica del juego a través de los años, además de la brutalidad como elemento distintivo de la saga, lo que la diferenció fuertemente de otros títulos de peleas como Street Fighter.

A pesar de que el video fue subido recién el sábado pasado, ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y tiene casi 2 mil “me gusta”.

Quienes se consideren amantes de los juegos de Mortal Kombat, pueden revisar a continuación el video recopilatorio con los fatalities de todos los personajes, el que por cierto tiene casi dos horas de duración.

Hacemos la advertencia que varios pueden resultar bastante gráficos para algunas personas.

Los fatalities son aquellos movimientos finales de los luchadores de Mortal Kombat con el que acaban con su respectivo contrincante, de maneras bastante sádicas por cierto.