Cuando quedan cuatro días para que las principales calles de Santiago se tiñan de rojo por una nueva versión del Maratón de Santiago, dos de los principales corredores del adidas Running Team, encabezados por Camila Gallardo y Francisco Pérez Bannen, realizaron su último entrenamiento oficial antes de que se dé la largada este domingo 3 de abril.

El entrenamiento estuvo liderado por Agustín Oyarzún, quien repasó algunos movimientos junto al protagonista de la teleserie “Veinteañero a los Cuarenta” y a quien fuese una de las voces más populares de la versión chilena del reality musical “The Voice”.

Además, en esta última sesión participó el conductor y ex futbolista Rodrigo Goldberg, el periodista Manuel Maira y el diseñador Cristian Aninat.

“Estoy muy ansiosa de correr mi primer maratón y que sea en Santiago. Me imagino y por lo que me han contado, que será una fiesta el domingo y espero hacerlo de la mejor forma”, aseguró la BoostGirl Camila Gallardo.

Boostgirl 2016

BoostGirls 2016 es el proyecto latinoamericano de adidas Running que tiene como objetivo principal tener a un grupo de corredoras que representen a distintos países de América Latina y demuestren a través de sus historias que no se necesita ser un deportista

de alto rendimiento para lograr grandes metas atléticas. En representación de Chile, nuestra nueva BoostGirl es Camila Gallardo, quien ya participó en la corrida de Puerto Rico y próximamente lo hará en Colombia, Perú, México y Argentina.

Las Boostgirls son chicas apasionadas por el running a nivel amateur e influyentes en sus respectivos países. En total, son 9 mujeres que entrenan con un equipo de profesionales (compuesto por un nutricionista, un kinesiólogo y un personal training) acompañadas de la mejor tecnología que la multinacional alemana entrega en su indumentaria.

En la primera competencia oficial que participaron las #Boostgirls, en Puerto Rico, la representante de Chile obtuvo una marca de marca de 1:09 minutos, situándose en el tercer lugar dentro de sus compañeras, donde la embajadora de adidas Colombia, María Manotas, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 52 minutos, mientras que, Rachel Apollonio, la BoostGirl de Brasil, recorrió el mismo tramo en 54 minutos.

¿Quiénes son las otras Boostgirl?

Rachel Apollonio – Brasil Sao Paulo:

Tiene 21 años Estudiante y Lifestyle Blogger y muy reconocida en el suelo brasileño. Corre hasta 15k, pero entrena haciendo ejercicios funcionales, yoga, entre otros.

Karina Cruz – Brasil:

Tiene 28 años proviene de Minas Gerais pero ha vivido en Río hace más de 10años. Modelo y de profesión diseñadora de modas. Ya ha corrido 21K.

Delfi Chaves – Argentina:

Tiene 19 años es modelo y está incursionando en la actuación a través de obras teatrales y prontamente en la TV. Es referente de fashion y lifestyle para adolescentes en su país. Delfi es principiante en el running, está iniciando su entrenamiento fuerte a través del proyecto #boostgirls.

Manu Viale – Argentina:

Tiene 24 años es modelo, actriz y referente de moda en Argentina. Inicia su entrenamiento en el running este año a raíz del proyecto #boostgirls.

Camila Gallardo – Chile:

Tiene 19 años luego de su participación en el programa The Voice donde logró el segundo lugar, la cantante logró llamar la atención y cautivar al público que prontamente la empezó a buscar y seguir en RRSS. Hace yoga, Ski y este año se aventura al running.

Carolina Breadt – Perú:

Tiene 19 años estudia Marketing, es blogger de moda, belleza y fitness para chicas de entre 15 a 25 años. Da clases de blogging en un instituto de moda. Además del running hace paddle, surf y entrena en gimnasio.

Galería de Fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar