El pasado 7 de marzo la reconocida fabricadora alemana de automóviles BMW cumplió 100 años, lo que provocó una ola de saludos y felicitaciones a través de las redes sociales.

Sin embargo hubo un mensaje bastante particular dedicado a la compañía, proveniente nada menos que de Mercedes-Benz, marca que compite directamente con la firma germana.

Lee también Lamborghini Centenario: el espectacular modelo que homenajea al fundador de la marca

Se trata de un video subido a Twitter en el que se puede leer un escueto mensaje. “Gracias por los 100 años de competencia. Los 30 años previos fueron en verdad bastante aburridos”, señala la publiación, junto con la clásica canción de cumpleaños de fondo.

De inmediato los usuarios de la red social comenzaron a especular sobre las verdaderas intenciones detrás del saludo.

Mientras algunos sostienen que se trata de una buena manera para dejar la rivalidad de lado, hay quienes piensan que se trata de una burla.

Especial invitación

Pero eso no es todo, ya que a través de un comunicado, Daimler AG (empresa dueña de Mercedes-Benz) señaló que invitarían a todos los trabajadores de BMW a visitar gratis su “Mercedes-Bezn Museum” ubicado en Stuttgart, Alemania.

Como si eso no fuera suficiente, afirma que permitirán a los empleados estacionar sus automóviles justo en la entrada al recinto para su mayor comodidad.