Muchos usuarios de redes sociales han expresado su parecer sobre la despenalización del aborto en redes sociales, pero esta vez fue una popular modelo chilena quien decidida expresó su postura en su cuenta de Twitter.

Se trata de Adriana Barrientos quien esta tarde escribió en Twitter “Qué vergüenza gente apoyando el aborto !! Matemos niños total no se pueden defender! Asco esta sociedad!!”, y luego agregó “Solo si el feto viene en malas condiciones y si la madre esta en Peligro lo apoyo. Si el niño está bien déjenlo vivir #noalaborto”, pero no se imaginó lo que vendría luego de escribir su comentario.

De inmediato los usuarios de la red social mostraron su desacuerdo y comenzaron a burlarse de la opinión de la modelo haciendo alusión a que no tenía cerebro o que no estaba informada al respecto.

“Por qué no se informa del proyecto de ley primero para que no haga el ridículo con sus declaraciones” o “A veces es mejor no opinar e investigar primero. Besitos” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Recordemos que discusión gira en torno del proyecto que despenaliza el aborto en las tres causales: riesgo de la vida de la madre, violación e inviabilidad del feto.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.