Ingrid Aceitón quien se dio a conocer en el docurreality No basta con ser bella se ha caracterizado por su templanza en el reality “¿Volverías con tu ex?”, pero no por eso ha pasado desapercibido.

La chica de “los medios ojos” ha demostrado ser una de las mujeres más bellas y naturales del granero, y a diferencia de otras de las participantes no ha tenido mayores conflictos en el encierro.

Ingrid ingresó junto a su ex pareja Alexander Bravo, “Chiki”, con el que actualmente mantiene solo una divertida relación de amistad. Incluso en el último tiempo hemos visto como Aceitón se ha acercado a Pablo Barrios, el ex de Rubí, quién hace algunos capítulos le confesó que no podía verla como amiga.

Luego de la confesión, Ingrid le aclaró sus sentimientos al tarotista explicándole que no siente más que amistad, pero en las actividades los hemos visto cada vez más juntos. Además,la modelo ha demostrado estar celosa en algunas de las actividades.

Antes de ingresar al reality Ingrid, quien tiene 23 años, se encontraba estudiando Ingeniería en Prevención de Riesgo de Duoc UC y tenía un proyecto de moda junto a su amiga Camila Recabarren.

¿Te imaginas como era la modelo cuando era pequeña?

Acá te mostramos algunas fotos de su infancia.

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl

Gentileza Mega.cl