El pasado jueves 17 de marzo se celebró en todo el mundo la reconocida festividad San Patricio para conmemorar el fallecimiento del santo patrón de Irlanda.

A través de diferentes actividades y eventos los seguidores de esta tradición colorearon sus vestimentas con el verde, color característico de este día.

Sin embargo, uno de los adeptos de esta fiesta decidió celebrarla de una manera bastante particular.

Se trata de Alan Lawrence de Utah, Estados Unidos, quién usó a su pequeño hijo Rockwell de apenas 6 meses como protagonista de una serie de entretenidas fotografías en las que lo personificó como un travieso duende.

thatdadblog.com

thatdadblog.com

De esta manera, Alan logró que Rockwell fuese capaz de “pintar” al perro y la casa, además de pegar con cinta adhesiva a uno de sus hermanos mayores en la pared.

Todo esto fue gracias a sus conocimientos en la edición de imágenes, ya que es muy difícil que el pequeño lograra siquiera caminar a tan temprana edad.

Alan es padre de seis niños, y según señala en su sitio web personal, “uno de ellos está bendecido con el Síndrome de Down, y además tiene la capacidad de volar”. Esto, en alusión a otro hermano de Rockwell quién regularmente aparece en las imágenes “levitando”

“Comencé este blog como una forma de compartir mi felicidad y retos de ser padre, pero también como una salida a mi creatividad”, agrega el hombre, quién trabaja como director de arte y diseñador de sitios web.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar