El pasado jueves comenzó la 30° versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, celebración que permitirá a los asistentes conocer y degustar los vinos que componen la Ruta del Vino Valle de esta ciudad.

Aresti, Altacima, Echeverría, Correa Albano, Las Pitras, Millamán, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas son los anfitriones de esta esperada fiesta del vino, la que por cierto ha contado con la participación de importantes rostros de la televisión.

Lee también Más de 150 mil personas se esperan para el Festival de la Vendimia de Curicó

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

De hecho, una de las actividades que más expectación generó fue la completada solidaria llevada a cabo durante esta mañana en la Feria Libre de Curicó (Felicur), instancia en la que reconocidas figuras del espectáculo se lucieron preparando los completos para el público presente.

Pancho Saavedra, Jaime Coloma, Vanesa Borghi, Yiann Yvin e incluso la abuelita Eliana
fueron algunos de los famosos que participaron de la solidaria actividad, quienes se vieron de muy buen ánimo compartiendo junto a los presentes.

Los organizadores esperan congregar unas 150 mil personas durante los días que componen la 30° versión del Festival de la Vendimia de Curicó, cuya última jornada se desarrollará este domingo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar