Durante el capítulo de “Mentiras Verdaderas” del pasado jueves se presentó el reconocido periodista Pedro Carcuro, quién habló de diferentes aspectos tanto de su vida personal como laboral.

En la conversación junto a Ignacio Franzani, el también comentarista deportivo se refirió sobre su vínculo con TVN, canal en el que se ha desempeñado por casi cinco décadas.

“Yo fui fundador de Televisión Nacional (TVN), y en septiembre del 2019 se celebran los 50 años del canal. Creo que soy uno de los pocos rostros que sobreviven a este tiempo, yo llegué muy chico”, comenzó señalando.

Captura | La Red

Captura | La Red

Respecto a este medio siglo, el eterno compañero televisivo de Sergio Livingstone agregó: “Me gustaría en ese momento iniciar, a lo mejor, el final de una relación que ha sido permanente, muy comprometida por ambas partes. Yo le entrego mucho a TVN en cuanto a tiempo, en cuanto a esfuerzo profesional, y lo mismo TVN, me recompensa buenamente”

“A lo mejor ese es el momento de empezar a cortar el vínculo”, aseveró, dando luces sobre su posible salida del canal.

Ante la pregunta de Franzani sobre cómo definiría su relación con la estación televisiva, haciendo una comparación entre TVN y una mujer, Carcuro comentó: “Es una mujer que yo he amado entrañablemente. Para mi ha sido una parte demasiado importante, jamás me podré desprender de ese amor. Nunca”

Recordemos que el pasado domingo 7 de febrero TVN estrenó “Podio”, un nuevo espacio deportivo de Carcuro en el que se abordan diversas competencias con deportistas de elite, en algunas de ellas con participación de chilenos, y que cuenta en la conducción con Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos.