Para muchas puede ser una iniciativa que le quita el verdadero sentido al matrimonio, pero lo cierto es que hay un gran grupo de mujeres que le gustaría casarse a su modo aún sin tener una pareja.

Para esto, “Cerca Travel” una agencia de viajes japonesa ideó un paquete que ofrece un casamiento con vestido, maquillaje y hasta un novio de mentira.

Según contó Yukiki Inoue, presidenta de la agencia ubicada en Kioto al medio japonés The Japan Time, la propuesta surgió como una respuesta a las necesidades de varias mujeres.

“Fue como una respuesta a una demanda manifestada por una colega que soñaba con tener su propio álbum de fotos vestida de novia, sin haber pasado por el altar. Desde entonces, más de 130 mujeres optaron por una boda a solas” contó.

El paquete cuesta alrededor de 1 millón seiscientos y además incluye la estadía en un hotel de lujo y hasta una sesión de fotos nupcial que luego es entregada en un USB en reemplazo del anillo.

Un estudio realizado por la misma agencia, determinó que luego de lanzar esta idea más de 30 mujeres japonesas se han convertido en novias “solteras” porque no hay quedado conformes con la ceremonia que tuvieron en algún momento.

A esa iniciativa también se han sumado mujeres divorciadas o que no han tenido la posibilidad de casarse por no tener pareja.