Phi Phi O’Hara se tomó con mucha seriedad el reto #365DaysOfDrag, que consiste en disfrazarse en un personaje distinto cada día y publicarlo en redes sociales. Ya sean reales o de ficción, la drag queen ha cumplido el desafío diariamente sorprendiendo a sus seguidores con un magnifico trabajo hecho sin ningún tipo de ayuda.

Cantantes, artistas e incluso cada protagonista de la serie infantil My Little Pony, son algunos de los personaje que Jaremi Carey suele representar. Sin embargo, estas últimas semanas llamó la atención con una serie de cosplays inspirados en protagonistas de las caricaturas de los años noventa.

El joven que participa en el reality RuPaul’s Drag Race, siendo uno de los favoritos del público, no solo es diseñador gráfico y cantante, además es autor de cada pieza de sus disfraces: se maquilla, confecciona su ropa y peluca, se toma las fotografías y luego las edita.

Cabe señalar que el transformista de 31 años participa en la cuarta temporada del popular realityshow del drag queen, modelo, actor y compositor, RuPaul, y además lleva una exitosa carrera como cantante en sus redes sociales.

A continuación revisa algunos de las mejores representaciones de Phi Phi O’Hara.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar