Esteban Paredes debió abandonar anoche el campo de juego en medio del Colo Colo-Atlético Mineiro tras sufrir un esguince de tobillo, lesión que podría complicar su participación en los próximos encuentros del cacique.

Y es que el goleador de los ‘albos’ estaría cerca de 10 días fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo ante San Marcos de Arica por el torneo local y la vuelta ante Mineiro por la Copa Libertadores.

Pero eso no es todo, pues incluso ‘visogol’ podría perderse el ‘Superclásico’ ante Universidad de Chile el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional.

Según consignó La Tercera, el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, aclaró tras el partido que su plazo de recuperación es relativo, ya que en ocasiones anteriores el atacante se ha recuperado bastante rápido.

“Lo ideal es que no empeore más la lesión. Por ahora es un esguince leve de tobillo. Esteban podría estar una semana o diez días fuera, pero se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel”, cerró.