Esteban Pavez podría estar jugando sus últimos partidos por Colo Colo y, de paso, cumplir su sueño de llegar a Europa. Esto luego que el Celta de Vigo volviera a la carga por contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

En efecto, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo está sumamente interesado en quedarse con el volante, por el que la temporada pasada ya realizó una oferta, pero no llegó a buen puerto pues, fue de 1,1 millones de dólares, que fue calificado de insuficiente por la regencia alba.

Está avanzado, hay interés de parte del Celta y durante el mes de abril debería estar todo acordado“, reconoció una fuente de Blanco y Negro a El Mercurio, enfatizando que existen acercamientos.

No obstante, Celta, en el que militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández deberá pagar 4 millones de dólares por la cláusula de salida, una cifra considerada alta por el conjunto gallego y que busca que sea rebajada.

En caso de no concretarse su traspaso, Blanco y Negro se comprometió a mejorar el contrato del volante de 25 años, quien estaría seguido muy de cerca por Juan Antonio Pizzi para ser nominado a la selección.