La actriz María José Bello, quien se convirtió en madre en noviembre del año pasado, está encantada con su nuevo rol. Al menos así lo demuestra en las redes sociales donde comparte regularmente algunas apreciaciones y consejos sobre la maternidad.

Por ejemplo, hace unos días comentó que el mejor momento para cortarle las uñas a su bebé, era mientras éste dormía. ““Para las mamitas que sufren por esas uñitas diminutas de nuestros hijos y su energía desbordante durante todo el día. Este, es el mejor momento para cortar sus uñitas con total tranquilidad“, indicó la mujer de 35 años en una publicación donde aparecía el pequeño durmiendo.

Asimismo, ayer la protagonista de Eres mi tesoro (Mega), se refirió a la importancia del apego, a través de la lactancia, con una conmovedora imagen donde aparece amamantando a su hijo.

“El apego a través de lactancia es una de las cosas más bellas que me ha tocado vivir, poder nutrir su cuerpecito y su corazón y mirarnos a los ojos con el amor más inmenso es, simplemente, la emoción más grande”, indicó.

“Amo, amo, amo !!! Agradecida de haber sido escogida por este ser de luz para ser mi hijo …”, añadió.

La foto fue celebrada por sus seguidores, especialmente por otras madres que compartieron su regocijo.

Siesta después de la papa… Nada mejor que el momento de contacto profundo a través del amamantamiento … ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el