El ser humano pareciera no tomar consciencia de que la naturaleza y el reino animal no están al servicio de ellos. Prueba de esto es lo que ocurrió hace unos días en la localidad costera de Santa Teresita en Buenos Aires donde un grupo de bañistas sacó a un pequeño delfín del mar quien murió deshidratado.

Luego de unos días, se supo de la terrible noticia de la muerte de dos pavos reales, que murieron en China tras ser desplumados por un grupo de turistas quienes trataron de sacar una foto en el parque Yunnan Wild Animal Park.

Lee también: Estupidez humana: Sacan del mar a delfín para sacarse selfies, muere por deshidratación

Ahora fue una turista búlgara que estaba de visita en el lago Ohrid en Macedonia quien fue fotografiada arrastrando a un cisne blanco fuera del aguar para sacarse una selfie, según informó el sitio Macedonia Online.

Fue en ese momento en que Nake Batev, un residente del lugar se encontraba caminando por el lago cuando vio a la mujer y decidió dejar registro de tal brutal escena.

Nake Batey

Nake Batey

La mujer bajó al lago y arrastró al cisne afuera según el testigo, el ave no reaccionó al principio mal porque la mujer se acercara ya que ellos son muy pacíficos. Posterior al encuentro el cisne permaneció inmóvil en la playa.

“Yo estaba caminando por cuando me di cuenta que estaba posando y agarrando para que sus amigos le tomaran una fotografía” le contó Batev al sitio estadounidense The Huffington Post a través de Facebook . “Fue sólo un segundo y en el momento siguiente yo estaba corriendo y gritando para que lo soltara. ”

Luego, Nake Batev contó que la mujer volvió con sus amigos y se fue. La agencia de noticias declaró que la mujer mató al cisne y no tienen información sobre si la policía ha intentado localizar a los turistas.

Nake Batev

Nake Batev