A comienzo de semana la animadora del Festival del Viña del Mar, Carola de Moras, reveló una desconocida escena que protagonizaron su compañero Rafael Araneda con el equipo de Ricardo Meruane, a los que habría ido a increpar durante la rutina.

Lo anterior sin embargo fue descartado este miércoles por el mismo aludido, quien negó la versión y aclaró que si bien hubo acercamiento, no fue en el tono mencionado.

En declaraciones al diario Las Últimas Noticias, Rafael Araneda señaló que “el único objetivo fue motivarles en momentos difíciles. Fue una arenga. Lo mismo hizo Alex Hernández (director del Festival)”.

“El equipo de Ricardo nos comunicó que tenían más material y que querían revertir la situación”, añadió.

Las palabras coinciden con lo dicho por Martín Rogers, productor de Meruane que estaba en el sonopromter, quien comentó que nunca hubo palabrotas como lo dijo De Moras. “Jamás hubo improperios, ni siquiera del Rafa a hacia nosotros ni de nosotros al Rafa. Solo hubo palabras de ánimo de parte del Rafa”, afirmó Rogers a Bienvenidos.

¿Qué dice hoy Carola de Moras?

Aprovechando las palabras publicadas hoy por el diario Las Últimas Noticias, Carola de Moras volvió a referirse a lo ocurrido en La Mañana de Chilevisión, aclarando que efectivamente no hubo “improperios”.

“Si dije que se fue a increpar, perdón, se le fue a hacer una arenga a su equipo. En la ansiedad nunca se fue a increpar al equipo de Meruane, al contrario, fue a decirles que se movieran”, dijo De Moras.

“Lo único que digo es que pase un momento y dejémosle (a Ricardo) un rato tranquilo”, concluyó.