Seguramente Vesta Lugg no fue la única que puso cara de desconcierto mientras Ricardo Meruane era pifiado en el Festival de Viña, sin embargo, su expresión fue una de las más comentada en redes sociales.

Mientras el humorista seguía su rutina a pesar de las pifias, las cámaras enfocaron a varios rostros de la televisión que no pudieron disimular su incomodidad, pero la atención se centró en Vesta ya que su expresión reflejaba algo que muchos relacionaron con tristeza, aburrimiento, desprecio e incluso soberbia.

Sin embargo, la cantante explicó al sitio de espectáculos de Canal 13, AR , lo que realmente sintió cuando Ricardo Meruane pasó por ese difícil momento.

“Fue un momento súper difícil, porque jamás en la cultura canadiense se ha pifiado a alguien” dijo “Pobrecito, me dieron ganas de subirme al escenario a hacer alguna gracia como para ayudarlo, no sabía qué hacer” agregó.

La última noche de festival, Vesta Lugg fue Trending Topic por varios minutos debido a los comentarios en Twitter que se referían a su actitud.