La nueva audiencia entre Blanco y Negro y Humberto Suazo programada para el próximo 15 de marzo sumará un particular capítulo: La lectura de labios.

Lee también: ByN y Humberto Suazo no llegan a acuerdo en demanda tras polémico despido

Cae recordar que el ex jugador de Colo Colo (ya retirado del fútbol) fue desvinculado de la institución, aparentemente, tras haber insultado a Pedro Reyes, ayudante de José Luis Sierra, en medio del duelo ante San Marcos de Arica.

La defensa de Suazo desmiente esa tesis, y asegura que ‘chupete’ no insultó a nadie del cuerpo técnico. A raíz de esclarecer los hechos el juicio incluirá videos para determinar si existieron o no insultos.

Es por eso que el Primer Juzgado de Letras de Trabajo de Santiago ofició al Instituto de la Sordera “a fin de que su director designe un profesional que tenga la capacidad e idoneidad para hacer lectura de labios, sobre la base de los videos que serán incorporados al juicio”, explicaron.

La medida busca “Concretamente determinar las palabras que habría señalado el demandante Humberto Suazo Pontivo, mientras hacía abandono de la cancha de fútbol y se sienta en la banca de suplentes y a quien iban dirigidas esas palabras”, señalaron.

A continuación el documento difundido por La Tercera.

La Tercera

La Tercera