Universidad de Chile consiguió una importante victoria en su visita al El Salvador por 4-1 sobre Cobresal, lo que le permitió volver al triunfo tras cinco fechas y, de paso, acallar las dudas respecto al proceso que encabeza Sebastián Beccacece.

Estamos contentos con el triunfo, porque lo necesitábamos. Salimos adelante en un escenario complicado y esperamos que esto sea un envión anímico para lo que resta del campeonato“, expresó Sebastián Ubilla.

Este triunfo nos sirve para recuperar fuerzas. Todavía tenemos chances de pelear el campeonato. Y mientras las tengamos, vamos a seguir luchando hasta el final. A este club se le pide ganar y estar en la parte alta de la tabla, así que tenemos que tratar de meternos en copas internacionales, porque son las exigencias del club“, agregó el ariete, ilusionado con que aún se puede pelear el Clausura.

A su vez, el goleador azul resaltó que la clave del triunfo ante los mineros pasó debido que “mejoramos en la confianza, jugamos un poco más sueltos y sin esa tensión de tener que ganar siempre. Nos relajamos un poco ante Cobresal, nos soltamos, jugamos y se demostró en el resultado“.

Ahora, los azules se deben enfocar en su próximo desafío ante Unión Española en Santa Laura, donde deberá buscar la victoria para confirmar su alza en el certamen.