Un mensaje bastante inspirador, dirigido a las mujeres y hombres para ayudarlos en la compleja misión de ser padres, se ha vuelto viral luego de que una madre lo viera en la pared de la médico pediatra que atendía a su hijo, y lo subiera a Facebook.

Esto ocurrió en España, y a pesar de que muchos pensaron que el texto había sido escrito por la profesional de la salud, luego se conoció la verdadera historia.

Todo comenzó cuando Jaione Yabar, una bloggera de Bilbao especializada en temas de maternidad, subiera el mensaje hace varios meses a su Facebook, Instagram y a su blog personal llamado “Más allá del rosa o azul

Luego de que tuviera relativo éxito en las redes sociales, una pediatra llamada Laura decidió imprimirlo y ponerlo en su consulta. Una de las madres que llevaba a su hijo al lugar leyó el texto y se sintió tremendamente conmovida, por lo que decidió tomarle una fotografía y subirlo a Facebook.

Una Mama Practica | Facebook

Una Mama Practica | Facebook

De esta manera, y a pesar de que el mensaje ya llevaba algunos meses en la web, comenzó a transformarse en viral, al punto de que el escrito original en la cuenta de Facebook de Jaione ya tiene 32 mil “me gusta”

“Lo mejor es lo que a ti te hace sentir mejor”

“Nunca lo hubiera podido imaginar, pero estoy muy feliz de poder inspirar a otras madres y padres”, comentó la autora del mensaje al sitio español de tendencias Hola.

Además, aseguró estar muy contenta de que “se considere apto hasta para las consultas de pediatría, me parece maravilloso y lo más especial de todo esto. Signo de que algo está cambiando”

“Lo mejor es lo que a ti te hace sentir mejor”, “Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor” y “Lo mejor es lo que te permite a ti ser feliz con tu familia”, son algunos ejemplos que instan a las madres a que decidan por si mismas qué es lo mejor para sus hijos, ya que muchas veces anteponen las opiniones de los demás.

A continuación puedes revisar el inspirador mensaje que en los últimos días se ha transformado en viral, a pesar de que llevaba varios meses en la web.

Mensaje en la consulta de la pediatra

Mensaje en la consulta de la pediatra