No tuvo el mismo éxito que sus compañeros en noches anteriores, sin embargo Pedro Ruminot logró esquivar las pifias que en un momento casi lo devoraron en la Quinta Vergara.

Con chistes bastantes ácidos y polémicos, el ex Club de la Comedia tuvo un tibio recibimiento que solo logró revertir con algunos chistes políticos y cuando mencionó el tema de los oncólogos para Magallanes.

A continuación te dejamos 10 de los chistes que lograron salvar su rutina, la que finalizó solo con una Gaviota de Plata.

1. “Hace 35 años que tengo una enfermedad terrible: es que yo soy moreno”.

2. “Ahora estoy usando la misma ropa que cuando era pobre, pero usarla sin la alarma es otra weá”.

3. “Control de identidad preventivo, que en realidad se llama muéstranos el carnet negro cu…”.

4. “Se imaginan Titanic con un moreno. Se imaginan a la mina en el barco y vengo yo… Altiro piensan que me la voy a violar”.

5. “Si en Chile viene un rubio con un delantal blanco, todos preguntan ‘¿como está doctor?’. Si viene un moreno al tiro preguntan ‘¿a cuanto está el maní?’”.

6. “Yo no entiendo como Parived no es el presidente del sindicato de feos. Y no solo es feo, es flojo ese weón”.

7. “Benjamín Vicuña es el hombre más lindo del mundo. Yo lo he visto en persona, como cuando Colón llegó a América. Él era colon y yo era aborigen. Él es hermoso”.

8. “Los cuicos hablan con la papa en la boca porque nacieron con comida”.

9. “Tenemos que convivir con todos los desastres naturales. Bueno no todos, Dávalos nació por cesárea”.

10. “Van a llegar los extraterrestres y la Onemi y el Shoa van a decir que no han llegado los extraterrestes. La Cámara de Diputados van a hacer una comisión investigadora y después de un año van a decir que tenemos que recibirlos con un pie de cueca”.