Sebastián Beccacece no lo está pasando bien en Universidad de Chile, y además del pésimo rendimiento de los ‘azules’ en el Apertura el entrenador ha tenido que soportar otro dolor de cabeza, esta vez con uno de sus jugadores.

Se trata de Luis Fariña, quien estaría teniendo fuertes dolores en su rodilla derecha producto de una lesión crónica.

El jugador, quien llegó hace muy poco a la ‘U’ en calidad de préstamo, estaba siendo considerado en al oncena titular por el argentino, aunque con el correr de las fechas su presencia se fue diluyendo.

Pero eso no es todo, pues para poner la guinda de la torta el cuerpo técnico del ‘romántico viajero’ nunca tuvo conocimiento real de la lesión que arrastraba el volante.

“Con el correr de los entrenamientos, Sebastián Beccacece se fue dando cuenta de la real magnitud de un problema que no contemplaba”, consignaron fuentes desde el interior del plantel a El Mercurio.

De hecho, tras su arribo, el jugador pasó sin complicaciones los chequeos médicos, aunque no se tenía conocimiento de su historial de lesiones, como la rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha que sufrió el 2010 y una rotura meniscal. Ahí el origen de las molestias que vendría arrastrando el jugador.