La panelista del matinal ‘Bienvenidos’ realizó la broma mientras felicitaban a la nueva reina de Viña, Nicole ‘Luli’ Moreno.

Era solo felicidad en el set del programa ‘La Movida’ de Canal 13. Y es que su candidata a reina de Viña, ‘Luli’, resultó ser la flamante ganadora de la corona viñamarina. Sin embargo, hubo un momento incómodo durante toda esta celebración.

En plena celebración, Francisca Merino, panelista de ‘Bienvenidos’ e invitada al espacio, aprovechó de felicitar a Juan Pablo Queraltó por el apoyo brindando a ‘Luli’, destacando además que Francisco Saavedra no quiso ser generalísimo de la rubia.

“Ya que Pancho Saavedra no quiso, tuvimos que reemplazarlo con Juan Pablo Queraltó, que lo hizo fantástico. Así que Francisco Saavedra, tírate al agua”, dijo bromeando Merino. Sin embargo, el animador de “Lugares que hablan” demostró su incomodidad ante la talla y le respondió a Francisca Merino.

“No seai’ ridícula, cómo se te ocurre decir eso”, respondió el animador bastante molesto ante las palabras de la panelista.

Puedes revisar el video con el comentario en este link.