Durante la mañana de este miércoles 24 de febrero diversos usuarios de la compañía Entel reportaron problemas en sus equipos móviles relacionados con las conexiones a internet.

Desde las 07:00 de la mañana comenzaron a aparecer los primeros reclamos en la red social. Mientras algunos señalaban que la señal se veía interrumpida, otros derechamente aseguraban no tener acceso a internet.

En tanto, si bien algunos usuarios comentan tener problemas con sus conexiones 3G, indican que el 4G funciona normalmente. Sin embargo la molestia en las redes sociales es generalizada, sobre todo por que hasta el momento la empresa no se ha referido al problema en el servicio.

Las quejas provienen desde diferentes puntos del país, como Antofagasta, Arica, Santiago, Rancagua y Concepción, entre otras.

Además, los teléfonos de contacto de la compañía de telecomunicaciones están temporalmente fuera de servicio. Luego de llamar a los números que aparecen en su página web, una grabación responde que “se están realizando trabajos en el sistema, por lo que durante este proceso de mejoras, no podrá hacer uso de este servicio”

A través de Twitter, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) señaló que está investigando la situación.