Duras críticas recibió desde España el delantero chileno y figura del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, luego de la victoria del FC Barcelona frente a los ‘Gunners’ por Champions League.

El tocopillano fue partícipe del cotejo ante sus ex compañeros y, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar el triunfo de la visita en el Emirates Stadium.

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ complicó en algunos pasajes a la zona defensiva ‘blaugrana’, para el Diario Marca, uno de los más populares de España, la actuación del seleccionado chileno fue para el olvido.

Sin ir más lejos, el citado medio destacó en su crónica del cotejo que “Alexis Sánchez recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona”.

¿El motivo? A juicio de Diario Marca, Sánchez “dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana”.

“Mucha velocidad, mucha potencia, pero le sigue faltando algo”, agregó el periódico, que también remarcó que “el Barcelona pone pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones”.