Como casi todos los días Karol Dance se encontraba este martes realizando un despacho para su matinal Mucho Gusto, sin embargo, algo no fue como lo tenía planeado.

El comunicador llegó hasta el lugar para acompañar en una competencia de cocina a la candidata a reina de su canal, Vanesa Borghi, pero antes que se diera inicio a la actividad el joven decidió hacer una humorada.

Desde la piscina realizó un despacho e hizo un intento por sacarse la ropa, además de molestar a los veraneantes que se encontraban en el sector, según consigna el portal de noticias Página 7.

MEGA

MEGA

Los guardias aparecieron y le pidieron terminar con el jugueteo y retirarse del lugar. Por supuesto, la situación fue usado por el programa para bromear a costa del panelista del espacio. “Primero me dicen que me saque unas fotos para sus hijos y después me echan”, se quejaba Karol en declaraciones que fueron recogidas por el mismo sitio web.

Entre el 18 y el 21 de febrero, Mucho Gusto ha promediado 6.6 puntos de rating. , En tanto que “La mañana de Chilevisión” promedió 3.9 puntos; “Buenos días a todos”, 2.6 y “Bienvenidos” logró 4.6 puntos. Todos estos resultados corresponden a los promedios de cada matinal en su propio horario.

MEGA

MEGA

Puedes revivir el momento aquí