El delantero de Melgar de Perú, José Fernández, conocido popularmente como el ‘Zlatan peruano’, se mostró confiado en realizar una buena presentación en la visita de este miércoles a Colo Colo, en partido válido por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Consultado por el duelo frente al actual campeón chileno, el ariete declaró al programa Los Deportivos de Arequipa que “podemos traernos un buen resultado desde Chile, ellos son un equipo con buen manejo de pelota, pero creo que se les puede hacer daño“.

En tanto, el entrenador Juan Reinoso calificó como clave el pleito con los pupilos de José Luis Sierra al señalar que “es un rival directo, ya que entre Colo Colo y nosotros vamos a pelear el segundo lugar del grupo“.

Melgar, que en el estreno copero cayó en casa por 1-2 ante Atlético Mineiro, reconocerá este martes el césped del Estadio Monumental y a las 19:30 horas del día 24 de febrero se enfrentará a los albos.

La más probable oncena del conjunto peruano será con Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Dahwling Leudo, Alexis Arias, Diego Estrada, Omar Fernández; Bernardo Cuesta e Israel Zuñiga.