Hoy Nicole “Luli” Moreno y Vanesa Borghi llegaron hasta las dependencias de “La Cuarta” para inscribir sus candidaturas a reinas del Festival de Viña del Mar cada una en su propio estilo y acompañadas de sus respectivos representantes

Luli, la candidata de “Bienvenidos” de Canal 13 fue la primera en inscribirse y llegó en una gran caravana vestida de pirata junto a Martín Cárcamo y Juan Pablo Queraltó. Además, Nicole Moreno quien quiere ser reina bajo el lema “Porque es un sueño de niña, Luli reina de Viña” se lució en su performance bailando “La Mordidita” de Ricky Martin.

Más tarde se presentó la argentina nacionalizada en nuestro país, Vanesa Borghi, quien llegó en un Porshe descapotable junto al chef de “Mucho Gusto”, Miguel “Serrucho” Valenzuela. Sin embargo, antes de su llegada al diario La Cuarta, Vanesa pasó un pequeño susto. En medio de su recorrido, la modelo se acordó de su carnet, y tuvieron que detener el auto para buscarlo en su cartera.

Afortunadamente el documento apareció y la musa de Morandé con compañía pudo continuar con su camino para inscribir su candidatura. Ya en las dependencias del diario, Vanesa pudo presentar su perfomance y subió al escenario junto a una batucada para bailar al ritmo de los tambores.

Alrededor del mediodía las candidatas de Canal 13 y Mega se encontraban inscritas para competir por la corona del Festival de Viña del Mar y lucirse con el tan esperado piscinazo.

Revisa las imágenes que dejó ambas inscripciones de candidaturas acá.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar