Hace poco más de un mes, la actriz Josefina Montané comunicó que había dado a luz a su segunda hija, Mila, luego de 42 semanas de gestación.

En esa oportunidad, la madre de 27 años contó que la bebé nació tras tres horas y media de trabajo de parto. “¡Nació Mila! Rompí bolsa y después de 3 horas y media de trabajo de parto, Mila ya está con nosotros. Tuve un parto respetado hermoso! Mi corazón no puede más de felicidad” (sic), señaló en Instagram.

Al cabo de unos días, publicó algunas imágenes de la bebé, aunque sin mostrar su rostro. Pero ayer decidió dar a conocer la cara de la pequeña Mila a sus fans, quienes la llenaron de elogios.

En la imagen la bella actriz aparece recostada en una reposera con su hija en el pecho. “Qué bellas”, “Amor incondicional, entrega absoluta”, “Hermoso y tierno a la vez”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Tal como les contábamos, en días anteriores ya había presentado fotos de la bebé en su primer paseo y apegada a ella.

Primer paseo sureño en su coche ❤️ @stokkechile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Lo mejor del mundo ❤️ #crianzaconapego @apegochile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Recordemos que cuando Montané dio a conocer la noticia de su embarazo, comentó a la revista Cosas que esta nueva hija había sorprendido tanto a ella como su marido, el actor Darko Peric.

“Para Darko también fue una sorpresa. Se puso nervioso en un comienzo, pero después fue él quien me contuvo, porque yo tiritaba. No lo podía creer. Después de 6 años, volver a ser mamá fue impactante, pero a la vez lindo”, confesó.