La ceremonia de los Grammy estuvo marcada por homenajes y tributos a grandes personalidades de la música. Una de las presentaciones más destacadas, aparte del homenaje de Lady Gaga a David Bowie, fue el tributo que realizaron Jhon Legend, Luke Bryan, Tyrese Gybson, Meghan Trainor y Demi Lovato al cantante y actor estadounidense Lionel Richie.

Richie fue galardoneado como Persona del año por la Academia fonográfica como parte de los actos previos a los Grammy, por lo que fue homenajeado por estos artistas jóvenes con una presentación que destacó por una increíble puesta en escena y una calidad de voz indiscutible de estos cantantes.

Sin embargo, hubo una artista que emocionó más de la cuenta a Lionel Richie. La cantante juvenil Demi Lovato interpretó la canción “Hello” impresionando a todos los espectadores incluído el mismo autor de la canción quien se mostró realmente entusiasmado con la interpretación de la cantante.

El emotivo tributo finalizó con lo que todos esperaban. Richie subió al escenario para cantar junto a los demás artistas “All night long“, una de las canciones más conocidas.

El cantante estadounidense se presentará en nuestro país el jueves 25 de febrero para interpretar sus mejores canciones en el Festival de Viña

Revisa el tributo de Demi Lovato acá.