Un tierno video fue publicado hace unos días por la cuenta de Facebook del Zoológico de Toronto, Canadá.

A todos nos encantan los videos de animales quienes con su ternura y gracia fácilmente acaparan la atención de distintos usuarios de Internet en el mundo como el de la osa panda llamada Tian Tian quien lo pasaba excelente revolcándose en la nieve en el Zoológico Nacional Smithsoniano.

Lee también: Adorable: Oso panda se convierte en viral por revolcarse de felicidad en la nieve

La pequeña osa polar de 7, 5 kilos cumplió tres meses el pasado jueves 11 de febrero y en la descripción que entregó la página del Zoológico de Toronto expresan que tierna osita come cinco veces al día y sigue recibiendo fórmula especial y a poco le han ido añadiendo carne a su dieta.

Toronto Zoo

Toronto Zoo

A medida que la pequeña continua su desarrollo el personal a cargo ha estado pendiente de ella, estimulándola en su crecimiento con juegos. La semana pasada estuvo en contacto por primera vez en la nieve donde empezará a pasar diariamente ahí para ir familiarizándose con esta nueva zona que será su hogar.

La hermosa osita permanece en la sala de maternidad de la exhibición de los osos polares y aún no está visible para los asistentes del zoológico, pero acá se tiene el tierno video.

Polar bear cub sees snow for the first time!

Take a look at our polar bear cub seeing snow for the first time! ❄ #TOpolarbearcub

Posted by The Toronto Zoo on viernes, 12 de febrero de 2016

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar