El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la nueva derrota de la ‘U’, esta vez ante Palestino, señalando que ‘regalaron el partido’.

“Regalamos el partido prácticamente, por la forma en que se dio. Nos hicieron dos goles absolutamente infantiles. Remamos y tratamos de darlo vuelta, pero no se pudo. Estamos tristes”, dijo.

Eso si, Herrera exculpó a Sebastián Beccacece de toda la responsabilidad agregando que son los jugadores quienes debieron esforzarse más dentro de la cancha.

“No le puedo echar la culpa al técnico de los mano a mano, de no apuntarle al arco o no saber defender en el área. Es ilógico echarle la culpa a alguien más que a nosotros mismos los jugadores”, sentenció.

Además, el portero azul tuvo palabras para las declaraciones de su técnico, quien señaló que el título está muy lejano si se sigue jugando así.

“Es difícil, pero esto es fútbol y se pueden dar un sin fin de situaciones, todos conocemos a los equipos que están arriba. Hay que estar con fe intacta de que si pelearemos hasta el final para remontar”, aclaró.

Pero además de referirse a su equipo, el jugador disparó contra los jugadores de Palestino, en especial contra dos ex elementos de la ‘U’, quienes fueron las figuras del encuentro.

“La figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no hizo nada (Cortés), Nicolás Maturana, uno de los mejores, también estuvo acá y fue bien poquito. Que nos remuerda el orgullo, porque no puede pasar este tipo de partidos. Gente que desechamos está siendo figura en otros equipos y los que están acá no están rindiendo, es para cuestionarse”, cerró.