Yeimi Rey fue detenida durante la mañana del jueves 11 en el aeropuerto El Dorado de Bogotá acusada de secuestro de la modelo Carolina Muñoz.

Jeimy Pachón Rey de 21 años fue detenida por la policía de su país natal en el momento en que pretendía volar hacia Miami.

Tanto Yeimi como su hermana Claudia, están acusadas de secuestro y tortura a la también modelo Carolina Muñoz por haberse propasado en un acto de venganza luego de que Muñoz publicara fotografías de Rey previas a cirugías estéticas en cuentas falsas de Twitter

La noche 31 de enero, ambas hermanas secuestraron de un restaurant a Muñoz según informó el diario El Colombiano y la forzaron a entrar a una camioneta para posteriormente golpearla, propinarle descargas eléctricas, raparle el cabello y no satisfechas con eso, la desnudaron y la abandonaron en una carretera.

Yeimi Rey, Carolina Muñoz y Claudia Rey l Publimetro Colombia

Yeimi Rey, Carolina Muñoz y Claudia Rey l Publimetro Colombia

En su defensa, Muñoz aceptó la creación de perfiles falsos de Twitter de Yeimi y Claudia Rey y su testimonio declaró que le quitaron su celular, la obligaron a darles las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas.

Claudia Rey está siendo intensamente buscada en Colombia y cuentan con el apoyo de búsqueda de policía de otros países.

'El Colombiano'

'El Colombiano'

Yeimi Rey deberá pagar por los delitos de “secuestro extorsivo agravado con hurto agravado y calificativo”.