El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no ocultó su satisfacción por lo realizado por su equipo en la victoria 4-2 sobre Unión Española, destacando lo mostrado en el complemento del duelo, donde marcaron tres goles.

El segundo tiempo de Católica fue notable. Hacerle tres goles a Unión Española y generarse tres ocasiones más de gol no lo hace cualquier equipo”, expresó Mario Salas.

No obstante, el comandante reconoció que no se jugó a un gran nivel, pero que la victoria ante los hispanos como en los otros duelos, ha sido más que merecida.

No jugamos a un nivel excelente, pero ganamos bien. Nosotros nos hemos merecido todos los puntos que llevamos y un poco más. Nadie nos ha regalado nada y vamos a dar la pelea para obtener la victoria”, remarcó.

A su vez, al ser consultado por el nivel de Nicolás Castillo -goleador del equipo y del Clausura-, valoró su aporte pero enfatizó que él está al servicio del equipo y que tiene compañeros atrás que están realizando un gran desempeño.

“Es un jugador que anda muy bien, sobresaliente, pero él está al servicio de un colectivo“, dijo Salas, resaltando que “acá detrás de él hay un colectivo que le ha permitido desarrollarse”, sentenció.