El técnico del Bayern München, Josep Guardiola, se refirió este viernes a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena, a quien conoce muy bien pues, lo considera su “amigo”, tras compartir en Barcelona y la selección española.

“Es un gran amigo mío, un gran tipo, jugamos juntos en Barcelona y tiene una familia espectacular”, expresó Guadiola, agregando que: “Estoy muy contento que haya asumido este reto tan importante y le deseo toda la suerte del mundo. A la gente buena le tiene que ir bien”, señaló.

Asimismo, el próximo entrenador del Manchester City de Inglaterra, habló sobre la situación de Arturo Vidal, donde algunos medios han destacado que no tienen una buena relación, lo que descartó totalmente.

“Tuvo una lesión muy importante en su rodilla hace unos años y mostró su carácter jugando con Chile el Mundial… Evidentemente, no tiene una rodilla de 20 años, pero tiene un carácter muy especial y para él, nunca será una excusa jugar o no por el tema la rodilla“, remarcó.

Finalmente, Guardiola confirmó que Arturo Vidal está en condiciones de jugar este domingo a Augsburgo como visitante, por una nueva fecha de la Bundeliga.