El plantel de Huracán sufrió un peligroso accidente que pudo haber sido peor y un viejo conocido del fútbol chileno se encontraba dentro del bus rumbo al Aeropuerto de Caracas junto a sus compañeros.

Lee también: Bus que trasladaba a plantel del club argentino Huracán volcó en Venezuela

Se trata del actual delantero del ‘globo’ Ezequiel Miralles, quien con más calma relató los minutos de terror que se vivieron en aquella autopista.

“Fue todo muy rápido. Veníamos contentos por haber logrado la clasificación, charlábamos, veníamos tomando mate, escuchando música, y de repente se siente un ruido raro. Yo pensé que se había roto la caja de cambios. Ahí el bus iba despacio y al minuto vemos que el preparador físico y el técnico dicen: Póngase los cinturones que se rompieron los frenos”, dijo

El ex Everton y Colo Colo comentó que cuando supieron de la falla él solo atinó a abrocharse el cinturón de seguridad, aunque le costó creer lo que sucedía.

“Ese camino tiene muchas pendientes y el bus iba cada vez más rápido y empezamos a entrar en pánico porque no sabíamos qué iba a pasar, nos empezamos a desesperar entre nosotros”, relató.

Afortunadamente ‘super mirage’ no sufrió lesiones de consideración y solo quedó con dolores superficiales y un gran susto, consignó El Mercurio.

“Tengo un dolor en el cuello, en la cintura y algún raspón. Me pegué bastante fuerte en la pera con el asiento de adelante. En comparación con los otros chicos, yo la saqué barata, no me pasó nada”, cerró.